El ponente es sajeño, un gran conocedor de las fiestas de Moros y Cristianos, y desde que nació pertenece a la Comparsa de Turcos de la Villa de Sax.

El catedrático de Geografía Humana en la UA, Gabino Ponce Herrero, ofrece una conferencia sobre las Fiestas de Moros y Cristianos el próximo jueves 13 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Petrer, tendrá lugar la conferencia titulada “Las fiestas de Moros y Cristianos en el mundo”. Perspectiva geográfica, histórica y social”,

El sajeño Gabino Ponce Herrero, doctor en Geografía en 1986 por la Universidad de Alicante, profesor de Geografía Humana en la Universidad de Alicante desde 1982 y Catedrático de Geografía Humana de la misma universidad desde 2001.

Esta actividad ha sido organizada por el responsable de la Seu Universitària de Petrer, Pedro Payá, con la colaboración de la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. La entrada es gratuita limitada al aforo del Centro Cultural. Para mantener los protocolos que aconsejan las autoridades sanitarias, la asistencia ha de ser previa inscripción llamando al teléfono de la Concejalía de cultura 966.98.94.09.

Para más información consultar en https://web.ua.es/es/seus/petrer/

 

Spread the love