La Comparsa de Garibaldinos de Sax ha convocado un concurso para el diseño del logotipo destinado a ser su imagen representativa en su 150 aniversario, que se celebrará el año 2024.

Y como nos cuentan desde la entidad “para todos los actos que haremos durante ese año, hemos decidido convocar un concurso de logotipo para poder utilizarlo en cada cosa relacionada con el 150 aniversario” y para ello se han confeccionado unas bases que regirán el citado concurso.

Buscan un logo original, artístico, moderno, simple y fácil de identificar y recordar, que haga referencia a la comparsa. Podrá participar en el concurso cualquier persona y cada participante podrá presentar los diseños que quiera.

Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea.

El diseño del logo es libre, será a todo color y con versión en blanco y negro. También requiere que tenga capacidad y flexibilidad para ser usado y aplicado en una diversidad de soportes.

El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23:59 del día 9 de marzo de 2023.

Los diseños propuestos para el concurso deben mandarse en un sobre cerrado que contenga el trabajo en formato digital (pen, cd) e impreso a color tamaño A4 en el buzón de la comparsa, sito en Plaza Constitución, 5. Para asegurar el anonimato del solicitante, este se identificará con un pseudónimo que escribirá en el sobre grande. Los datos reales del solicitante se incluirán en un sobre pequeño cerrado que formará parte del sobre grande.

Aquí se pueden ver las bases del concurso.

Spread the love