El próximo viernes 29 de diciembre es la puesta de largo del alumnado que dirigen los profesores y percusionistas sajeños Juanen Cascales y Adrián López, en un proyecto que comenzó a finales del mes de mayo, y que se desarrollará los días 28 y 29 en la sede de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. Acudirán 25 alumnos de edades comprendidas entre 10 y 20 años, procedentes de 7 poblaciones de nuestra provincia, donde a través de la música podrán desarrollar sus capacidades de una forma dinámica.

Estos dos profesionales disponen de un expediente envidiable, siendo actualmente Adrián López profesor de percusión en cinco sociedades musicales de la comarca y Juanen Cascales, miembro del cuerpo de músicas militares en las fuerzas armadas.

Por ello no debemos perdernos este concierto de presentación de la Academia Anke Percussion, bajo el lema “Percutiendo a la pobreza”, contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax, que comenzará su amplio programa a las 20:30 horas, con un firme propósito recaudar alimentos no perecederos, azúcar, aceite, cacao, cereales, y por supuesto hacernos pasar una tarde estupenda con los sonidos más variados, en los días previos de la llegada del nuevo 2018. El teatro se abrirá a las 17:30 para aquellos que quieran hacer su aportación. Seguro que consiguen hacernos pasar una tarde estupenda con los sonidos más característicos de la percusión en los días previos de la llegada del nuevo 2018.

Spread the love