La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, ha sido elegida, junto a otras 80 asociaciones musicales para participar en el ciclo de conciertos “Músicos con Denominación de Origen”.

Dentro de la campaña “Músicos con Denominación de Origen, Circuito de conciertos para el fomento del turismo en la Comunidad Valenciana”, organizada por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y patrocinado por Turisme Comunitat Valenciana, la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, realizará el domingo 20 de septiembre a las 19:00 horas, un concierto que se realizará en la Plaza Mayor.

El concierto se realizará contando con todas las medidas sanitarias en vigor en la fecha de realización de la actuación.

La campaña cuenta con la realización de 83 conciertos en grupos de pequeño formato (grupos de cámara, big bands, cuartetos, etc.) por parte de más de 80 Sociedades Musicales federadas a lo largo de todo el territorio de la Comunitat Valenciana con el objetivo de ofrecer una agenda cultural y así aportar al posicionamiento turístico del año 2020.

Y la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax como representante de nuestra localidad realizará un concierto el domingo 20 de septiembre de 2020 a las 19:00 horas en la Plaza Mayor, dentro de esta campaña para fomentar el turismo en nuestra comunidad.

Spread the love
Share This