La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax celebra este sábado la festividad de Santa Cecilia, patrona de todos los músicos. Y lo hará, como es tradición, con un concierto extraordinario en el Teatro Municipal Cervantes de Sax, que tendrá lugar este sábado 25 de noviembre a las 17:30 horas

En este concierto, en el que se recibirá de forma oficial a los nueve músicos que se incorporan este año a la banda, el director titular, José Antonio Antolín Polo, que se estrena en la batuta de este concierto, ha elegido una selección de la mejor música moderna y tradicional.

Arrancará con el pasodoble «Música y vinos», seguido de «La viuda valenciana» y la espectacular «Vents del Garbí». La segunda parte empezará con una fantasía para oboe y banda que correrá a cargo de Pedro J. Herrero, y recordará después una selección de la zarzuela «La canción del olvido». Para terminar, los músicos interpretarán una selección del musical «Chess», que contará con la voz de Elena Galán.

Durante el concierto se realizará el tradicional sorteo de regalos de la agrupación Santa Cecilia, y al terminar compartirán una cena de hermandad entre músicos y simpatizantes.

Spread the love