Seleccionar página

Conchi Gil Díaz es una periodista nacida en Sax y ubicada actualmente en Madrid donde trabaja. Cada fin de semana la podemos ver informando a millones de espectadores a través de la Sexta, sobre temas de actualidad, en los programas informativos de la cadena.

A la sajeña que enamora a las cámaras con su sonrisa, Conchi Gil la hemos podido ver dando noticias sobre los premios de la liga, la victoria de Portugal y la derrota de España, las medallas de las olimpiadas, con su carácter desenfadado en una televisión donde se respira muy buen rollo en un ambiente plural, viven obsesionados con entretener y culturizar a la sociedad informándoles de temas 2.0 muy interesantes que suelen escasear en la tele tradicional.

La periodista sajeña comenzó su andadura televisiva en la cadena Non Stop People durante dos años, donde se encargaba de la sección de virales “Hubstag” en el programa “El Hub”, pero también de la información deportiva en los informativos de la cadena. Trabajo para el programa de Real Madrid TV “Madridistas por el mundo”, y también se puso delante de la cámara para “Aquí en Madrid” de Telemadrid, confesando sus nervios por su primer directo.

En el verano de 2017, Conchi Gil se convertía en una de las nuevas reporteras de Espejo Público, encargándose de distintos directos de importancia, entre los que destaco, la última hora de los terroristas que atentaron en Barcelona, en Cambrils, la detención del presidente de la RFEF Ángel María Villar, o sobre la avioneta de Hazte Oír.

Actualmente la podemos ver en la redacción de las noticias fin de semana en la Sexta y en la misma cadena, en el programa el Objetivo, junto a Ana Pastor, donde nos informa sobre todo de temas de actualidad, como el del coronavirus, esa pandemia que todos esperamos, pronto acabe.

A nivel local la periodista sajeña Conchi Gil realizaba en 2015, un magnífico trabajo, centrado en el 50 Aniversario del Hermanamiento entre Alagón y Sax, titulado, “Alagón y Sax,testigos de su historia”

Spread the love
Share This