Comparsa de Cristianos, homenajes 2017

por | Ene 17, 2017 | Fiestas

https://nodox.es/

La Comparsa Cristianos de Sax celebró, el domingo 15 de enero en El Hotel Fuente del Cura, una comida de hermandad en la que hubo una larga lista de reconocimientos, distinciones y merecidos homenajes. El más emotivo fue, sin duda, el que la entidad dedicó a sus socios más veteranos, y el más gracioso tuvo como protagonistas a los pajes, que se lucieron con la comparsa durante las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos.

A las 12.00 horas se celebró una misa por todos los difuntos Cristianos, especialmente los fallecidos en 2016, que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

Cristianos

En el Hotel fuente del Cura, a las 14.00 horas, tuvo lugar la comida y homenajes correspondientes tanto para los socios que cumplieron 65 años como para los capitanes de 1967 y 1992, que cumplen sus 50 y 25 años respectivamente. sin olvidarnos de una de las figuras más importantes de nuestras fiestas:  los pajes del 2016.

Se otorgó el distintivo de Cristiano Ejemplar a Eduardo Juan que estuvo en activo como presidente de esta comparsa más de 23 años, así mismo en estos momentos es presidente honorífico, y demostrando cada vez que se le necesita su aportación. También recordar que el pasado 26 de diciembre tuvo lugar la entrega de distintivos de plata a tres socios de la comparsa, Pedro López Serrano, Juan Pérez Ortín y Joaquín Herrero Mataix.

https://www.youtube.com/watch?v=hc7XNzn9O1k

Spread the love

Categorías

Translate »