Ya están abiertas las inscripciones para cortometrajes y proyectos de largometrajes para el 16º Festival Internacional de Cine de Sax. Certamen que se celebrará del 15 al 23 de julio y llenará, durante esos días, de contenido cinematográfico el municipio de Sax.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 11 de junio de 2022.

Entre las bases de participación destacamos que el certamen admitirá cortometrajes cuya duración máxima sea de 30 minutos y su fecha de realización posterior al 1 de enero de 2020. Y se admitirán proyectos de largometraje en cualquier fase de producción y que presenten teaser, escenas o vídeos del proyecto, así como la documentación complementaria que consideren: tratamiento, diseños, storyboard, etc.

Los cortometrajes y proyectos de largometraje podrán estar inscritos hasta el viernes 11 de junio de 2022 (inclusive) en:

www.festhome.com (Festival Internacional de Cine de Sax)
www.filmfreeway.com (Sax International Film Festival).

Se repartirán más de 3000€ en premios.

El Festival Internacional de Cine de Sax es calificador para los premios Goya, por lo que los cortometrajes de la Sección Oficial y los ganadores al Mejor Cortometraje de Ficción y Mejor Cortometraje Documental podrán aspirar a la nominación a los premios de la Academia de cine.

Spread the love