Comida de Hermandad del Club Natación Sax

por | Nov 21, 2016 | Deportes

https://nodox.es/

Como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, el Club Natación Sax ha organizado su tradicional Comida de Hermandad para todos los nadadores y padres de la entidad que se llevó a cabo en la Comparsa de Turcos el pasado domingo 20 de noviembre.

El motivo de realizar la jornada de convivencia durante esta época es afianzar la amistad entre los nadadores y nadadoras contando con el apoyo del Club y, por supuesto, sus familias.

Rafael Gil, presidente del Club Natación Sax: “con esta celebración queremos trasmitir los valores de convivencia del deporte y fomentar los lazos entre los nadadores, siendo una ocasión inmejorable para que la Junta Directiva, padres y entrenadores estrechen su relación en un ambiente festivo. Un gran día de convivencia de familias y nadador@s de todas las disciplinas y categorías”.

El Club Natación Sax  continúa con sus entrenamientos en la Piscina Cubierta MunicipalNacho Gilde Elda  donde cada día se desplazan para prepararse para las competiciones que comenzarán en breve. Esperan que las obras de la piscina se inicien en cuanto sea posible y que se queden «a punto» para el comienzo de la próxima temporada de verano.

Spread the love

Categorías