El viernes 31 de julio a partir de las 21:00 horas, Sax se despide de su festival de cine, en una clausura online.

El 14º Festival Internacional de Cine de Sax cierra su primera edición online con una sesión oculta que se activará a las 21:00 horas. y estará disponible hasta las 00:00 horas. En ella se desvelará el palmarés con vídeos del jurado y de los ganadores y la emisión de las obras premiadas.

El Festival Internacional de Cine de Sax, se ha convertido en unos de los eventos cinematográficos de referencia de la Comunidad Valenciana, siendo festival calificador para los Premios Goya.

El festival ha contado con 2 películas inaugurales, 45 cortometrajes a competición de todo el mundo, 2 coloquios y la presentación de 3 libros de cine exclusivos.

El festival creado y dirigido por el cineasta, ilusionista y escritor Miguel Herrero Herrero, director de la productora, distribuidora y editorial Cinestesia y presidente de la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax, cuenta desde sus inicios con el apoyo del Ayuntamiento de Sax y el respaldo en sus diversas ediciones por entidades como: Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), la Universidad de Alicante (UA), etc. y empresas como Giménez Ganga, Gaviota Simbac y Persax.

Spread the love
Share This