José Francisco Micó critica que “sigamos enterándonos de los proyectos por los medios de comunicación”.

El portavoz de Ciudadanos de Sax ha lamentado que “las áreas de información y comunicación hayan suspendido en transparencia por la falta de comunicación con la ciudadanía sajeña”. Criticamos que “tras un año de legislatura seguimos reclamando obtener la información de primera mano y no enterarnos de las decisiones relevantes a través de los medios de comunicación“.

Reafirmamos desde la agrupación que “son tiempos en los que la transparencia es fundamental para poder superar esta situación tan difícil provocada por la crisis sanitaria, pero necesitamos la información necesaria para que todos los Ciudadanos de a pie sepan cómo y porque se hace cada cosa desde el actual equipo de gobierno”.

Ofrecemos nuestra lealtad, no queremos poner palos en las ruedas ya hay bastantes, ¿no? Pero pedimos información sobre el trabajo que se ha desarrollado, que se ha hecho, cuando, quién y cómo.

Al mismo tiempo reclamamos a la oposición que ejerza como tal, que fiscalice lo que debe ser fiscalizado y que centre sus objetivos. Que solicite al equipo de Gobierno que cumpla los criterios de transparencia, tal como prometieron en su programa electoral, como es su obligación.

Desde Ciudadanos Sax vamos a apostar, en estos tiempos en los que la unión es más necesaria que nunca, porque se trabaje en equipo y se consulte e incorpore a la oposición con el objetivo de mejorar el trabajo de todos los que “son” representantes legítimos del pueblo.

 

Por favor, PORTAL DE TRANSPARENCIA YA.

Spread the love
Share This