Ciudadanos de Sax, a través de su coordinador José Francisco Micó, notifica nota informativa sobre el estado de abandono de los lindes de los caminos más próximos al casco urbano de Sax, su peligrosidad ante el exceso de matorral seco y la falta de mantenimiento, por parte del consistorio.

Seguimos en contacto con nuestros vecinos. Hemos visitado el Camino de Murcia donde nos hemos encontrado unos lindes completamente abandonados, sucios por la basura volátil, grandes matorrales secos con peligro de incendio a la menor chispa, donde mucha preocupación ante la proliferación últimamente de cucarachas, pulgas y garrapatas.

Llevan años quejándose de esta situación que se repite verano tras verano. No deben existir vecinos de primera y de segunda dependiendo de la zona donde residan.

Desde Ciudadanos Sax, “pedimos al equipo de gobierno una actuación urgente en la zona debido a que es un camino muy transitado y próximo al casco urbano y un mantenimiento continuado como en el resto del municipio”.

Spread the love
Share This