Buenos registros los obtenidos el pasado sábado 19 de junio de las cinco nadadoras del Club Natación Sax en las pruebas de Acceso Autonómico de las categorías Infantil y Junior.

Las piscinas del Pabellón Esperanza Lag de Elche fue el lugar donde participaban las sajeñas, Mónika Torró, Amanda Fernández, Ana Calpena, Katy Boyes y Nerea Rico, representando al club KZM Swimming Team.

Mónika Torró Herrero, realizaba mejor marca en 50 libres, consiguiendo una mínima autonómica en 100 y 200 braza. Nerea Rico Hernández, participaba en 100 braza acercándose a su marca. Amanda Fernández Ortiz, realizaba una buena marca en 100 y 200 braza muy cerca de la mínima autonómica. Ana Calpena Galvañ, conseguía su mejor marca en 400 libres y 200 mariposa. Katy Boyes igualaba sus mejores marcas en 50 crol y espalda, y conseguía una mínima autonómica en 50 libres.

Desde el Club Natación Sax, se destaca el ímpetu de las nadadoras sajeñas, que, tras una complicada temporada, con muchas restricciones y un importante parón, “está siendo muy complicado este final de temporada, debido a la intensidad de pruebas, donde se han concentrado muchas competiciones en un corto espacio de tiempo y nuestras nadadoras están demostrado estar suficientemente preparados para competir a este ritmo,¡¡ánimo campeonas!!”

Spread the love