Desde la asociación YO primero explican que “con esta charla abrimos nuestra nueva batería de charlas online donde nos centraremos en un problema muy actual como es la violencia machista, pero esta vez vista desde los ojos de la masculinidad”.

La cita es a través de las redes sociales de YO primero el domingo 28 de marzo a las 19:00 horas (península) 18:00 horas (Canarias).

En esta charla online se contará con dos expertos en el ámbito: por un lado, Justo Fernández (escritor, divulgador, investigador en masculinidades, adicciones y narcisismo masculino.) y a David Saavedra (autor de un canal en Youtube donde se cuestiona el papel de los hombres ante el machismo y escritor).

Se hablará sobre las violencias machistas desde la experiencia y visión de dos hombres deconstruidos con Yolanda Rico (miembro de YOprimero y Agente de Igualdad) intentando analizar las actitudes violentas de los hombres desde la raíz.

Podéis entrar a la charla y participar en directo escribiéndonos vuestras dudas o sugerencias e intentaremos contestar a todas las posibles después de la exposición.

Como nos cuenta la sajeña, Yolanda Rico, “tenemos otras charlas igual de interesantes preparadas para poder tocar todos los ámbitos de la violencia, siempre con profesionales y expertos que nos puedan ayudar. Seguidnos en Facebook @yoprimerosiempre, y en Instagram @yo.primero_org para estar al día de todas nuestras novedades”.

 

 

Spread the love