El CFS San Blas Sax visitó Muchamiel para medirse al CFS Sp. Mutxamel clasificado en la zona media de la tabla. El partido comenzó con el dominio de los visitantes generando oportunidades frente a la portería contraria. Pero en una llegada local se adelanta el mutxamel 1-0. Seguidamente Juan Bernabé responde con un tiro potente que se cuela en la portería empatando el encuentro 1-1.

Poco después una buena jugada de Iván Ferri con Tomas Pastor, que se la pasa a José Sánchez, que tras un buen control engaña al portero y finaliza pero se estrella en el palo, el rechace lo empuja Samuel Encina dentro 1-2. El dominio continuó mientras el equipo local realizaba entradas a destiempo sin oportunidad de robar el balón. Samuel Encina aprovechó para marcar el 1-3 y el 1-4 en dos buenas jugadas, logrando un Hattrick antes del descanso.

En la segunda mitad el CFS San Blas mantuvo el control total del encuentro y se dedicó a intentar que pasará el tiempo y esquivar el juego duro de los rivales, pensando en el decisivo partido del próximo sábado.

Alineación: 25 Tomás Caudete, 5 Iván Ferri, 11 Juan Bernabe, 24 Santiago Martínez y 9 José Sánchez.

Suplentes: 1 Francisco Carretón, 7 Samuel Encina y 22 Tomás Pastor.

Goles: Juan Bernabé y Hattrick de Juan Bernabé, Samuel Encina.

Enhorabuena chicos ahora a por todas el Sábado, dependiendo de vosotros mismos y en casa. Junto a vuestra afición que os darán esa fuerza y apoyo que necesitaréis para dar lo todo por conquistar el título.

Mucha suerte y mucha fuerza ¡A por la Liga!

El Juvenil jugó en casa contra el FS Petrer cuarto clasificado. El partido comenzó con oportunidades para ambos equipos. Pero los visitantes estuvieron mas acertados en ataque y aprovecharon para adelantarse en el marcador 0-1. En un error en la salida de balón llegó el 0-2. El CFS San Blas Juvenil se estrellaba continuamente con el portero visitante que salvo a su equipo en 6 ocasiones durante la primera parte. Después de un tiempo muerto deciden subir la presión generando fallos en la salida contraria. Antes del descanso el FS Petrer amplio la ventaja con dos goles 0-4.

En la segunda mitad con la presión arriba y más concentrados en defensa logran poner en dificultades a los visitantes. En una contra pase de Antonio González de tacón para Samuel Irles que sale por el centro de la cancha solo contra el portero. Define con una vaselina que desvía el portero y el rechace le vuelve a caer para finalmente hacer el 1-4.

Otra contra de Antonio González y José Jover acaba con una mano fuera del área del portero que recibe una amonestación. En la ejecución de la falta por parte de Antonio González el portero vuelve a tocar el balón con las manos fuera del área y es expulsado. Entrando de nuevo el portero titular que desvía la nueva ejecución de la falta ejecutada por Antonio de nuevo.

El CFS San Blas Juvenil no pudo aprovechar los dos minutos en superioridad por la expulsión. Después de varias contras atajadas por Joel Herrero en una de ellas los visitantes aprovechan y marcan el 1-5. El juvenil no desiste y continúa generando ocasiones, una falta de Andrés Corbi que se va alta.

Antonio frente al portero, que de nuevo desvía el tiro pero Samuel Irles muy atento recoge el rechace y lo mete por la escuadra 2-5. Buena segunda parte pero que no fue suficiente para remontar.

Alineación: 1 Joel Herrero, 2 Raúl Martínez, 12 Pablo Sala, 23 José Jover y 17 Paco Lopez.

Suplentes: 7 Antonio González, 5 Juan Ochoa, 9 Samuel Irles y 21 Andrés Corbi.

Goles: Doblete de Samuel Irles.

Buena reacción y gran segunda parte seguir así con esas ganas chavales. Animo y suerte en el próximo desplazamiento.

Horarios Jornada 4 y 5 de Febrero 2017:

 

Sábado 4 18:00  CFS San Blas Sax vs CFS Irefrank Elche

 

Domingo 5 12:30 San Vicente Hércules vs CFS San Blas Sax Juvenil

Spread the love