El partido antes de Fiestas de Moros y Cristianos, el CFS San Blas Sax recibió la visita del CD Beliana FS rival por el ascenso. Por la proximidad de las Fiestas tuvieron el gusto de homenajear a la Reina de Fiestas 2007, Raquel Mataix Rico con la ejecución de un saque de honor. Acudieron junto a ella, el Presidente de la Mayordomía y la Dama infantil de la comparsa de Garibaldinos.

El partido comenzó de la mejor forma posible, a los cinco minutos Samuel Encina adelantó al San Blas 1-0, aunque enseguida los visitantes lograron el empate 1-1. Antes del final de la primera parte, el juego directo del CD Beliana FS dio sus frutos y metieron dos goles 1-3.

En la segunda mitad el San Blas subió la presión, lo que aprovecharon los visitantes para hacer el cuarto con una jugada rápida a la espalda rival. Seguidamente, José Sánchez, de un disparo lejano, sorprendió a todos subiendo el 2-4 al marcador.

El dominio de los locales continúa estrellando dos veces el balón al palo, pero de nuevo el CD Beliana FS aprovecha el juego directo para hacer dos goles 2-6. Faltando diez minutos para el CFS San Blas Sax decide jugar portero jugador, logrando varias ocasiones y consiguiendo un tiro de doble penalti que transformó Juan Bernabé en el definitivo 3-6.

Alineación: 13 David Peñalver, 5 Iván Ferri, 7 Samuel Encina, 23 Juan Bernabé y 9 José Sánchez.
Suplentes: 1 Francisco Carretón, 10 Antonio Ortega, 24 Santiago Martínez y 11 Tomás Pastor.
Goles: Samuel Encina, José Sánchez y Juan Bernabe.

Primera derrota de la temporada tras 11 victorias consecutivas, siguen líderes en solitario a pesar de todo.

Este último fin de semana, el Senior del San Blas Sax visitó la cancha del Akrasala FS de Alicante, aspirante al ascenso, buscando recuperar sensaciones, seguir en los puestos de arriba y confirmar sus aspiraciones, no solo al ascenso sino al título.

En el minuto cinco el San Blas se adelanta 0-1 gracias al gol de Juan Bernabé, continúa el dominio visitante que a pesar de disfrutar de varias ocasiones claras no amplió el marcador. El Akrasala sí aprovecha sus ocasiones y logra el empate antes del final de la primera mitad 1-1.

Comienza la segunda parte y la dinámica sigue igual. El CFS San Blas Sax creando ocasiones claras una detrás de otra pero no logran finalizarlas en gol. Y el rival en dos jugadas consecutivas se pone por delante logrando dos goles 3-1. A falta de doce minutos José Sánchez mete el 3-2 acortando el marcador. Cuando quedaban cuatro minutos, juegan portero- jugador y Tomás Pastor hace el empate 3-3 a falta de 2 minutos. Vuelven a jugar normal debido a que no tenían la equipación correcta para jugar portero- jugador. Tuvieron varias ocasiones, incluido un doble penalti al final del encuentro que no pudieron transformar.

Alineación: 25 Tomás Caudete, 5 Iván Ferri, 23 Juan Bernabé, 11 Tomás Pastor y 9 José Sánchez.
Suplentes: 1 Francisco Carretón, 7 Samuel Encina y 6 Oscar García.
Goles: Juan Bernabé, José Sánchez y Tomás Pastor.

Los chicos lo dieron todo hasta el final pero no pudo ser, se tuvieron que conformar con el empate. Con el que continúan en todo lo alto de la clasificación una semana más.

Si logran la victoria este fin de semana en casa contra el CFS Villena, asegura matemáticamente el ascenso a Preferente y se situarán a cuatro puntos del título de liga. Todos los que os guste el fútbol sala podréis disfrutar este fin de semana junto ellos de la confirmación del ascenso. Además realizarán varios sorteos de merchandising del Club y patrocinadores.

Horarios Jornada 19 de Febrero 2017:

Domingo 19 12:30, CFS San Blas Sax vs CFS Villena.

Domingo 19 11:15, CD Bel-liana FS vs CFS San Blas Sax Juvenil.

Spread the love