El San Blas comenzó muy concentrado en defender en su campo y salir a la contra, para poder aguantar el partido sin cambios. Después de aguantar bien cerrados muchos minutos, una perdida tras un córner en contra supuso el 1-0 para los locales.

Los visitantes continuaron sin precipitación, defensa atrás bien cerrados. En una contra el Albatera derribó a José Sánchez dentro del área, penalti que lo ejecutó el mismo para subir el empate al marcador 1-1. Cuando mejor estaban los verdinegros un disparo golpeó en el cuerpo y el brazo de Iván y el árbitro decretó penalti por mano y lo transformaron 2-1. Quedaba poco tiempo pero estuvieron a punto de lograr el empate. A falta de 4 segundos sacó José Sánchez de banda para Iván Ferri, que amagó el tiro y pasó a Samuel Irles solo en el segundo palo y justo sonó la bocina.

En la segunda mitad el San Blas buscaron subir un poco más la línea para hacerle más daño al rival. Un tiro lejano de Óscar Pla desde la banda que rechaza el portero y Samuel Irles lo aprovecha para poner el 2-2. Una falta en la frontal a favor del Albatera, disparó directo que toca el palo y Gol 3-2. Saca de banda Iván al segundo palo para la llegada en carrera de José Sánchez gol 3-3. Pérdida sacando el balón de atrás se quedan 1 contra 1 con Tomás Caudete y gol, 4-3.  Saque de banda tocan y pase al segundo palo y gol 5-3. Dos despistes en pocos minutos que se pagan muy caros. Pero a poco del final una falta cercana al área, la colocó Iván Ferri en toda la escuadra para acercarse en el marcador 5-4 y poner más factible la remontada.  Aguantan con cinco faltas hasta el final los ataques locales. Y en el último minutos tuvieron el empate en sus botas Óscar Pla se la sacó el portero y Samuel Irles pero el balón salió alto.

Alineación: 25 Tomás Caudete, 5 Iván Ferri, 9 José Sánchez, 7 Samuel Irles y 6 Óscar Pla
Suplentes: 3 Joel Herrero y 10 Fran Carreton.
Goles: 2 José Sánchez, 1 Samu Irles y 1 Iván Ferri.

Derrota por la mínima pero es un buen resultado para la vuelta en casa, eso si toca remontar chicos y pasar a la Final. ¡¡Si se puede!! ¡¡1,2,3, San Blas!!

Este fin de semana el CFS San Blas Sax se enfrenta de nuevo al At. Albatera FS por una plaza en la final de Copa.

Desde el Club animan a todos los aficionados a acudir al pabellón el sábado a las 18:30 y ayudarles a lograr la remontada para alcanzar la Final de la Copa de Alicante.

Vuelta Semifinales Copa Regional Alicante:
Sábado 03  18:30 CFS San Blas Sax vs At. Albatera FS

Spread the love