Este pasada jornada el CFS San Blas Sax visitó San Juan para medirse al San Juan FS quinto clasificado. Comenzaron perdiendo a los cinco minutos debido a una presión alta del rival 1-0, pero reaccionaron y a los dos minutos Juan Bernabé logró el empate 1-1.

Nuevamente con una buena presión los locales se ponen de nuevo por delante 2-1. El San Blas se volcó sobre la portería rival en busca del empate y, en una jugada rápida, Tomas Pastor igualó el partido 2-2. En la última jugada de la primera parte el San Juan cometió la sexta falta y Juan Bernabé no perdonó desde el punto de doble penalti, dando la vuelta al marcador 2-3.

La segunda mitad empezó con ocasiones para ambos conjuntos sin dominio claro de ningún equipo. A los diez minutos el San Juan FS logró el empate 3-3, ambos equipos respondían continuamente a los ataques rivales. A falta de diez minutos para el final, Iván Ferri dio la vuelta al marcador 3-4, después de varios disparos seguidos en la misma jugada.

 Los locales no lograban perforar la portería del CFS San Blas Sax y decidieron jugar con portero jugador. Lo que aprovecharon los visitantes para que, tras una buena defensa, José Sánchez metiera el 3-5 y poco antes del final Tomás Pastor logró el sexto y definitivo 3-6.

Alineación: 25 Tomás Caudete, 5 Iván Ferri, 11 Juan Bernabé, 24 Santiago Martínez y 9 José Sánchez.

Suplentes: 1 Francisco Carretón, 7 Samuel Encina y 22 Tomás Pastor.

Goles: Iván Ferri, José Sánchez, Doblete de Tomás Pastor y Juan Bernabé.

Y van 11 de 11 y cada vez más cerca del objetivo. ¡¡Enhorabuena Chicos!! A por el siguiente partido en casa, contra un rival que lucha también por el ascenso como el CD Bel-liana FS.

El Juvenil se desplazó a Elda para enfrentarse al Nueva Elda FS Juvenil «B«. El partido comenzó como últimamente muy bien para el CFS San Blas Sax Juvenil.

Con una presión de Samuel Irles al portero, interceptó el despeje que acabo en la portería local 0-1. De nuevo en una jugada por banda, Samuel Irles cruzó un disparo que entró por la escuadra: 0-2 a los cuatro minutos. Gran arranque de los visitantes pero los locales reaccionaron y lograron dar la vuelta al marcador: 3-2.

José Jover sacó una falta en corto para que David García igualará el marcador 3-3. De nuevo los locales se ponen por delante otra vez 4-3 al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, de nuevo marcó el Nueva Elda 5-3. En una jugada de Andrés Corbi, en superioridad dos contra uno, le da un pase de la muerte a Samuel Irles que logra un hattrick y el 5-4. Pero ya se rompe la igualdad y los locales se distancian con cinco goles 10-4.  A falta de siete minutos llegaron los goles del CFS San Blas Juvenil. Una tiro libre indirecto que José Jover deja atrás para Antonio González, que dispara a la escuadra de la portería 10-5. Y seguramente en el siguiente ataque José Jover pasa por alto a Samuel y el portero se adelanta pero falla, entrando en su portería: 10-6. Se acercaban pero los locales reaccionaron y con dos goles consiguieron el 12-6 definitivo.

Alineación: 1 Cristian Lázaro, 7 Antonio González, 9 Samuel Irles, 23 José Jover y 21 Andrés Corbi.

Suplentes: 3 Joel Herrero, 4 David García y 13 James Sanders.

Goles: David García, Antonio González, José Jover y Hat Trick de Samuel Irles.

Mucho ánimo chavales es una temporada difícil de adaptación, no perder la ilusión y seguir luchando hasta el final.

 Horarios Jornada 28 de Enero 2017:

 Sábado 28 a las 17:00 CFS San Blas Sax vs CD Bel-liana FS

 Sábado 28 a las 12:15 CFS San Blas Sax Juvenil vs CFS Ribeco Castalla

 

 

Spread the love