A día de hoy está en pleno proceso de creación el esperado regreso de RdeRumba & Porcel presentando el proyecto Funk Experience, donde productor y músico sajeño han unido fuerzas para presentar una colección de funk gordo (como ellos mismo lo definen) con colaboraciones de lujo, en un disco llamado a poner la atención en como el funk (parafraseando a George Clinton) es el ADN de todo el hip hop actual.

El próximo viernes, 22 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales, “Viva el Funk” el primer single que formará parte de su nuevo álbum, que verá la luz en otoño de 2020.

Este es un adelanto del próximo disco y nombres que habrá que tener en cuenta este año y que están llamados a cambiar las reglas del juego.

Tenía una cuenta pendiente con el Funk, de ahí surgió la idea de este disco. Un homenaje a la música negra que tanto nos ha dado y sigue dándonos“, esto es para RdeRumba su nuevo trabajo, esta vez acompañado de Carlos Porcel, el músico multiinstrumentista sajeño, quien comenta “Nunca pensé que trabajaría con uno de mis ídolos. Con él todo es más sencillo. Éste disco ha sido “fácil” por el buen hacer de RdeRumba y la gran dupla del Funk que hemos formado. Para mí es un regalo“, son palabras sencillas de Porcel.

Samplers, Músicos, Rappers y mucho Estilo. Eso es Funk Experience

Spread the love
Share This