El nuevo trabajo de Sho-Hai, uno de los MC del mítico grupo Violadores del Verso segundo álbum en solitario, lleva como título “La última función» y verá la luz a través de Rap Solo y Boa Música el viernes 24 de Noviembre y estará disponible en formato digital, CD o Vinilo.

En la nómina de productores cuenta con RdeRumba, Ossian, Xhelazz, MoSS, Hazhe, Hashfinger, Jimmy S.A, y el sajeño Carlos Porcel, que además colabora con las trompetas, bajos, teclados y voces, en temas como Retratos de un retrete,  Desnudo, Pequeños Lujos, acompañado por un  listado de colaboradores que lleva los nombres de Kase O, Ossian y Soziedad Alkoholika.

Sergio Rodríguez, el artista conocido como Sho-Hai presenta su nuevo disco que con el nombre de La última función, se ha grabado en los estudios de R de rumba en alicante un disco cargado de puro Funk, Hardcore y mucho sentimiento. El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, fecha en la que podremos escuchar las 15 canciones que forman el disco.

El sajeño Carlos Porcel es actualmente músico de los grupos Orjazzmic, Having Fun, y productor propio bajo su sello High Beats, la marca bajo el que se “esconde” junto a Fabián Duarte (DjVirtus) para realizar distintos trabajos de producción y arreglos que, en su conjunto, están consiguiendo una audiencia online realmente importante.

Carlos Porcel empieza su formación musical a muy temprana edad, participando en el coro de su colegio a la edad de 6 años. A los 11 años ingresa en la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, dos años más tarde es admitido en el Conservatorio de Grado Medio de la ciudad de Elda, seguidamente  en acabar estos seis años supera la prueba de acceso del CSMA (Conservatorio Superior de Música de Alicante) todo ello en la especialidad de trompa, ganando en dos ocasiones el concurso comarcal de interpretación instrumental de la comarca del Vinalopó.

Aparte de su andadura trompística cabe reseñar sus otras especialidades más tardías que casi desarrolla en Orjazzmic, como son tocar la trompeta o componer para él mismo. Ha tocado con artistas como Ramón Cardó y Pierre León, Fabio Miano, Andrés Lizón, a la vez que realiza trabajos de músico de estudio con diferentes productores y bandas.

En la actualidad se encuentra finalizando sus estudios superiores de trompa en el CSMA y sigue desarrollando su ambiciosa propuesta de introducción de la trompa en el jazz.

Spread the love