El hasta ahora entrenador del primer equipo, Ricardo Lillo Navarro, será sustituido por Isaac Patón Sánchez, hasta final de temporada.

Así lo informaba en nota de prensa la Junta Directiva de la Unión Deportiva de Futbol Sax, que, tras la reunión mantenida el pasado domingo 12 de marzo, adoptaba la decisión de cesar a Ricardo Lillo Navarro Ricky, como entrenador del primer equipo, por causas meramente deportivas.

Desde la junta directiva del equipo sajeño han querido trasmitir su agradecimiento al entrenador, “queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Ricky por el trabajo realizado y por la profesionalidad demostrada, deseándole la mayor de las suertes en su trayectoria deportiva. Gracias Ricky, siempre formarás parte de este club y como no, de su historia”.

Asimismo, se decidió que el nuevo entrenador hasta final de temporada sea el sajeño Isaac Patón Sánchez, al que deseamos mucha suerte en su nueva andadura como responsable del primer equipo.

La entidad deportiva sajeña y su primer equipo milita en la Primera Regional del fútbol valenciano y se encuentra con la celebración del centenario del inicio de la práctica del fútbol en la localidad, teniendo en cuenta que el primer dato conocido data de 1923.

Spread the love