Cada vez son más los entrenadores sajeños titulados que lideran diferentes equipos del fútbol base por la comarca

por | Dic 29, 2020 | Deportes

https://nodox.es/

Las disciplinas del Futbol base en sus diferentes variantes han dado a Sax grandes deportistas y entrenadores, que en ocasiones han tenido que emigrar a otros clubes donde son muy valorados, ejemplos son nuestros invitados de hoy en Sax Digital.

David Duro Muñoz firmaba con la Unión Deportiva Rayo Ibense este verano para liderar al Cadete de dicha disciplina en el grupo VII de Segunda Regional. Titulado con el Nivel 2 y a punto de comenzar a cursar el Nivel 3. Ésta será la tercera temporada que se sentará en los banquillos, tras su paso por la UDF Sax y Petrelense, este año junto a su amigo, también sajeño Juan Gabriel Nolasco Botella.

‘’Estoy muy agradecido por la confianza y el buen trato que estoy recibiendo en la UD Rayo Ibense, como también lo recibí el año pasado en la UDF Sax y en otros sitios que he estado. Es importante sentirse cómodo y respaldado para desempeñar tu labor de manera más eficiente. Sobre todo, este año que está siendo tan raro y atípico, donde hay que reinventarse en muchos aspectos’’ comenta David Duro.

El Elche Dream C.F. Juvenil ‘’B’’ también cuenta desde la 7ª Jornada con entrenadores sajeños en su staff técnico para sustituir al entrenador que había. José Ramón Plaza Aguilar, ex entrenador del Club de Futbol Sala San Blas Sax y titulado con el Nivel 1, Adrián Plaza Aguilar y Miguel Ángel Juan Vidal (Melli).

‘’Estamos muy contentos de estas dos primeras semanas, ya que no nos ha faltado de nada, y la atención del club ha sido excelente. Entrenamos también al Infantil ‘A’ del UDF Sax. Aclaramos que el motivo de aceptar el reto fue por no haber inscrito en la competición al infantil de Sax. Pues el cuerpo técnico quería competir para coger experiencia y por eso decidimos aceptar el reto’’, comenta Miguel Ángel Juan.

José Liberto Solaun Bernabéu’Joseli’’ también titulado con el Nivel 1, ejerce como segundo entrenador en el Juvenil del Villena C.F. después de varios años de experiencia como entrenador en el UDF Sax.

Mi primera opción fue ofrecerme aquí en Sax, pero me dijeron que ya estaban los equipos con sus respectivos entrenadores y decidí probar fuera, donde el Villena a puesto su confianza en mí y estoy muy contento de poder formar parte de ese club”, comenta José Solaun.

 

Spread the love

Categorías