El tándem Los Estanques y Anni B Sweet ha publicado hoy su primer álbum conjunto, bajo el sugerente -y muy surrealista- título “Burbuja cómoda y elefante inesperado”; y el tema “Caballitos de mar” como focus track o canción destacada, con la que nos sorprendían hace dos días.

El álbum “Burbuja cómoda y elefante inesperado” está disponible en todas las plataformas digitales y contará con una cuidada edición en vinilo que verá la luz muy pronto.

Compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel, y producido íntegramente por el propio Bregel, se ha grabado durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria). Autoproducido al 100%, se ha editado de forma independiente con Inbopohonic Records y distribución de Altafonte. Todas las artes de este proyecto las firma Mario Feal.

La banda ya ha anunciado las primeras fechas para la puesta de largo en directo de “Burbuja cómoda y elefante inesperado”. En junio podremos verlos en Granada (Momentos Alhambra Granada) y Madrid (Noches del Botánico); en agosto, en Santander (Santander Music); en septiembre, en Burgos (Festival Tribu) y en octubre, en Valencia (Love to Rock). Por supuesto, ¡aún quedan muchas más fechas por anunciar!

Spread the love