El pasado sábado 9 de marzo tuvo lugar el II Trofeo Ciutat d’Elx hasta donde se desplazaron doce jóvenes promesas junto a su entrenador Carlos Ibáñez. 

Adrianna Úbeda, quinta de su edad, gran rebaja a su mejor marca personal y MÍNIMA AUTONÓMICA en los 100 metros libres.Eydan Bravo, duodécimo de su edad en 100 metros libres y mejor marca personal en piscina larga. María José Herrero, segunda de su edad y sexta de la categoría en su debut en los 100 metros braza, cuarta de su edad en 100 metros libres rebajando ampliamente su marca anterior, buen debut en los siempre duros 100 mariposa (séptima), séptima también y mejor marca personal en los 100 espalda. Alberto Romero, buena rebaja a su mejor marca personal en 100 mariposa y también mejor marca en 100 metros libres.Mayka Abellán, mejor marca personal en los 100 metros libres. Aise Edosomwan, iguala su marca en piscina larga en los 100 metros libres. Andrés Martínez, buen debut en 50 espalda y 50 braza. Eric Ribera, fue quinto de su categoría en 100 braza y sexto en 100 espalda con mejor marca personal en piscina larga en ambas pruebas.

Buen debut también de Unai Juan Javier Martínez en piscina larga en las pruebas 100 metros espalda y 100 metros braza. Mejor marca personal también en larga para Daniel Estevan en las pruebas de 100 espalda y 200 libres. Mejor marca personal también en piscina larga para Aitana Ribera en 100 espalda.

Spread the love