El domingo 16 de mayo se celebraba el Segundo control de acceso a campeonatos autonómicos para nadadores del Club Natación Sax de categorías pre-benjamín, benjamín, infantil, juniors y seniors, en la Piscina Municipal de Petrer, donde participaban 9 nadadores del club. 

En primera sesión era turno para pre-bejamines, benjamines y alevines, donde destacaba el prebenjamín, Iván Sarrión Gómez, hacia un segundo puesto en 50 crol y en 50 espalda primero de su año, mejorando un montón sus marcas, el benjamín José Ángel Chico Guardiola, en 100 libres quedaba 2º de su año.

En categoría alevín, Iago Sánchez Jüttner, se hacia con un primer puesto, en 200 espalda y un tercer puesto en 200 estilos, consiguiendo dos mínimas autonómicas y mejorando bastante sus marcas. En la misma categoría en féminas, Iris Castaño Bustos, primera posición en 200 espalda, tercera en 100 braza y segunda en 200 libres con unas muy buenas marcas. Alba Castaño Bustos, primera posición en 200 libres y 100 braza, y segunda en 200 espalda con excelentes registros.

Y en categorías infantil, y representando al Club Natación Sax, 4 sajeñas nadaban con el equipo de Club Natación Kzm Swimming Team, Nerea Rico Hernández, conseguía un tercer puesto en 50 libres y una cuarta posición en 200 estilos. Amanda Fernández Ortiz, conseguía dos mínimas autonómicas en 100 braza y en 100 libres. Ana Calpena Galvañ, mejoraba sus marcas en 200 estilos, 200 espalda, 100 espalda y 100 libres. Monika Torro Herrero, mejoraba su marca en 400 crol con un segundo puesto.

La temporada de nuevo se desarrolla a un ritmo normal y donde los nadadores del Club Natación Sax, prueba tras prueba se acercan a los objetivos marcados. “Seguimos cosechando grandes marcas por parte de nuestros/as nadadores/as en su regreso a la competición” apuntan desde el Club sajeño.

 

Spread the love