En torno a 700 corredores participaban en la última y principal carrera, que en un circuito de 7 kilómetros recorría el circuito festero de la ciudad de Villena, repleto de público que animaba sin parar a sus favoritos.

Desde Sax llegaban a la meta en muy buenas posiciones una gran cantidad de atletas destacando el triunfo de la joven atleta Alicia Gil Bernabéu con el dorsal 623 que fue primera en la categoría de promesas, Maria de las Aguas Muñiz González dorsal 483 acabó en meta cuarta en veteranas, Blanca García Pardo dorsal 432 quinta en la categoría senior, Yoli Gil Rico dorsal 624 quinta en veteranas, Antonio Hellín Ferriz dorsal 67 sexto en categoría veteranos, Rafael Cecilia Canales dorsal 185 llegaba en séptima posición en la categoría veteranos, Víctor Pardo Chico dorsal 498 fue séptimo en senior.

Pablo Uñach Picó dorsal 721 entraba la posición 13 en categoría promesas, Juan López Gil dorsal 81 en la posición 14 de senior, José Martínez Román dorsal 471 cruzaba la meta en la posición 15 de veteranos, Juan José Izquierdo Hernández dorsal 261 quedaba en la posición 16 en veteranos, Joaquina Agullo Ponce dorsal 730 llegaba a meta en la posición 19 de veteranas adaptado, Mario Linares Gil dorsal 79 entraba en posición 30 de veteranos, Francisco Juan Barceló Estevan dorsal 208 en la posición 36 de veteranos, Juan Carlos Ripoll Esteve dorsal 697 quedaba en la posición 41 de veteranos,

Jorge Caballero Vidal dorsal 589 entraba en la posición 58 de promesas, Álvaro Villaplana Domene dorsal 350 en la posición 59 de promesas,Ruben del Rey Pérez dorsal 412 en la posición 60 de promesas, Alejandro Pujalte Ochoa dorsal 317 en la posición 63 de promesas, Daniel Caparrós Hernández dorsal 593 en la posición 64 de senior, Juan Antonio Gutiérrez Gil dorsal 442 en la posición 70 de veteranos, Miguel Martínez Castillo dorsal 90 en la posición 81 de veteranos, José Abel Herrero Cerdá dorsal 635 cruzaba la meta en la posición 84 de veteranos, Bernardo Hernández Bernabé dorsal 68 entraba a meta en la posición 85 en veteranos, Ángel Cascales Ganga dorsal 219 llegaba en la posición 88 de veteranos,




