Durante los días 24 y 25 de febrero se celebró el campeonato autonómico de la categoría infantil, en Elche.  Más de 300 deportistas y 42 clubes participaban donde el Club Natación Sax estuvo representado por las hermanas Alba e Iris Castaño Bustos quienes fueron a participar con sus compañeros/as del Kzm Swimmimg Team. 

Fue un campeonato bastante duro para nuestras representantes, en el que nadaron 8 pruebas con buenos registros en la mayoría.  

Iris Castaño Bustos: 2°clasificada de su edad en 1500 metros libres y 5° de la general; 3° en 800 metros libres y 5° de la general con mejor marca incluida, 7° de su edad en 200 libres y 9° en 200 espalda con mejor marca personal inclusive; además de mejorar bastante su marca de 100 metros libres en el relevo de estilos.  

Alba Castaño Bustos: Gran actuación de nuestra nadadora después de haber estado convaleciente la última semana sin poder entrenar, consiguiendo rebajar bastante su mejor marca personal en 100 metros libres acabando en 15° posición, al igual que en 200 metros libres en el relevo; mejor marca personal también en piscina larga en los 800 metros libres donde ha concluido en una meritoria 9° posición de su edad. 

Spread the love