Seleccionar página

DJ Ventura Míster Becker, un discjockey que, desde Petrer, lanzó un éxito a nivel mundial, con un maxi single que, a 45 revoluciones por minuto, sonaba en media Europa, Estados Unidos y hasta Japón, se editaron seis versiones de este gran éxito, claro está en los formatos de vinilo, que era entonces lo normal.

La canción “Blancanieves (I’ll Change The Tale For You)” se editaba en el año 1984, cuando el dj trabajaba en la discoteca Mamma Luna de la ciudad de Petrer, una gigantesca sala que incluía en sus sesiones éxitos del momento y diferentes conciertos de los grupos más punteros.

Buenaventura Méndez, un dj más conocido como Ventura Míster Becker, editaba también en el año 1983, unos de los éxitos de la discoteca en un sencillo y maxi single, que titulaba Simplemente un D.J. donde se incluían dos temas, “Mamma Luna” y “Ponga un Misil en su vida”, dos verdaderos himnos, que traspasa los límites de la discoteca, y sonaba en otros lugares.

Sin duda una buena época para locales de ocio en la ciudad de Petrer, donde casi sin saberlo se hablaba de la ciudad, a nivel mundial, y hoy aquí lo queremos recordar.

Spread the love
Share This