Esta es la nueva creación de esta joven artista de Zaragoza, se trata del primer adelanto de algo muy grande que verá la luz en los próximos meses.

Después de un 2021 publicando casi un single al mes y haber ido mostrando cada vez más su sonido, Bitter Kas es la carta de Presentación del nuevo material con el que reaparece, Marina Moon. Con este single se abre una nueva etapa; a los elementos Pop Punk que ya viven en la música de Marina, se les adhiere una nueva ola de sonidos más modernos al estilo de gente como Lauv o Daniel Sabater.

En sus inicios musicales, YouTube fue su escuela además de la plataforma donde compartía sus covers/versiones. También tocaba la guitarra y cantaba en bandas con sus amigxs en Zaragoza, pero no fue hasta que se mudó a Londrescuando decidió emprender su carrera musical en solitario. Con 24 años, esta joven zaragozana canta, compone y produce sus trabajos musicales. Cuenta con momentos virales en su trayectoria como ‘Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36’ o ‘Ay Mamá’ con miles de reproducciones en sus redes sociales.

Tras el lanzamiento de su EP ‘Attitude’ en 2018, y posteriormente su primer single ‘No More Lies’, Marina nos ha ido sorprendiendo durante este pasado 2021 publicando casi una canción al mes, estrenándose al completo con el castellano y experimentando con un sonido más pop moderno sin dejar nunca de lado su vena más punk. Canciones como POLVO’Tu Password de Netflix’ o Una Ficha Más’, han sido hitos en la carrera y desarrollo musical de la artista, que cada vez nos deja más claro su sonido.

Autodidacta, multidisciplinar e independiente… Marina Moon emerge del rock para abrirle un hueco a las guitarras distorsionadas en la escena mainstream española.”

 

Spread the love