¡Ay mi corazón! es el nuevo single de la sajeña Safree

por | Oct 8, 2021 | Cultura-Ocio, Más Música

https://nodox.es/

Con esencia de poesía hecha hip-hop y con un renovado estilo folklore, nos trae “Ay mi corazón!»  un tema lleno de energía donde  François Le Goffic  ha empleado de forma artesanal los sonidos e instrumentos adecuados para que junto a  Juanjo Martín  (Morat) y  Antonio Escobar  (John Legend, Zara Larson) el toque final que necesita la canción.

Este nuevo proyecto ancestral y lleno de buenas vibraciones será presentado por primera vez en Madrid el Sábado 27 de noviembre en el Sótano y muy pronto Safree volverá a México para presentar este nuevo tema.

Hablamos de perseguir un sueño y cruzar el charco. De descubrirse a uno mismo y de saber por dónde es el camino. De la lucha desde un formato independiente logrando llenar las salas más importantes de Latinoamérica. Así es como podemos describir a  Safree , quien ha estado «Bailando» por México con  Paty Cantú ,  Kalimba  y otros muchos artistas referentes y que ahora vuelve a España para reencontrarse con sus «Raíces» como ha hecho en uno de sus últimos singles con  Las Migas .

Safree es un proyecto independiente de música urbana que tuvo su origen en 2004 en la era myspace y que, a día de hoy, sigue manteniendo la misma esencia gracias a fans incondicionales de todo el mundo. Desde 2010, con la llegada de YouTube, comenzó a crecer de forma exponencial y ahora es la red social y la plataforma más fuerte para la artista. La conexión con el público latino fue amor a primera vista y por eso se desarrolló su carrera musical en México, Perú y después en España.

En 2020, en pleno caos y pandemia, Safree   firma con   SONY ATV   y empieza a componer para otros artistas. Se embarca en el viaje más delicado que fue sacar adelante un disco partido en 4 Eps y titulado   Elements  . A pesar de las malas circunstancias consigue una buena acogida por parte del público. Este disco fue promovido por notas de prensa nacionales e internacionales, blogs, etc. También se hicieron acciones en redes sociales.

Para este incierto 2021   Safree   tiene «un as bajo la manga» ya que ha estado preparando diferentes colaboraciones. Entre ellas Paty Cantú, Las Migas  y muchas más sorpresas. Paralelamente a su trabajo como cantante, encontramos su participación en diferentes asociaciones que apoyan a artistas independientes.

Spread the love

Categorías