Banco Sabadell, ha suscrito recientemente un convenio con la Asociación de Comerciantes de Sax. Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo en la provincia de Alicante y una clara apuesta por el comercio local. El director de zona del Banco Sabadell, Manuel Sanjuán, y el presidente de los empresarios, Damián Vidal, ratificaron el acuerdo en un acto en el que también estuvieron presentes el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Sax, Juan José Herrero, y el director de la Oficina de Sax de la entidad, Salvador Sanz.
Para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas profesionales y particulares de los asociados, con lo que este convenio beneficiará directamente a los más de 70 asociados. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares de primer grado y a sus empleados.
Entre las principales novedades destaca el Servicio Kelvin Retail, por el que el comerciante o empresario podrá analizar las características y el comportamiento de compra de su clientes, monitorizar su negocio a través de estadísticas clave (ventas, transacciones, ticket medio, etc.), identificar puntos fuertes de su negocio y estar permanentemente informado mediante un sistema de alertas y avisos que le informan de cualquier cambio significativo de su negocio. Este servicio es gratuito para todos los asociados titulares de la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO.
Los representantes de ambas instituciones han manifestado que el convenio permitirá a los asociados disfrutar de importantes ahorros financieros, vía exención de comisiones y vía condiciones preferentes en TPV y líneas de financiación.