Chitos “En su 25 aniversario quisimos agradecer a todos los clientes la confianza depositada a lo largo de estos 25 años de andadura dándoles las gracias ya que sin ellos esto no hubiese sido posible”.

 

Sábado 1 de agosto se llevó a cabo la fiesta del 25 aniversario, ya que el día 27 de julio del 1990 cafetería Chitos abrió sus puertas en este mismo local de la calle Pintor Velázquez nº2 de este pueblo alicantino de Sax.

 

En esta ocasión algunas cosas ya han cambiado, la calle está casi acabada, después de las obras acometidas, nuestro alcalde José María Espi, en la época de los 90, fue como fotógrafo del evento, en esta ocasión apoyo a este establecimiento sajeño, uniéndose a la fotografía de familia.

 

Chitos “Queremos también rendir homenaje al primer billete de 1000 pesetas conseguido del que hacemos gala en nuestro establecimiento, por todo ello queremos celebrar con todos nuestros clientes el día 1 de agosto a partir de las 8  nuestro 25 aniversario al que todos estáis invitados con una copa de sangría y cava”. El billete de 1000 pesetas con el que se pagó las primeras consumiciones del primer día de apertura, un viernes 28 de julio de 1990, los comensales, Pablo Rico, Juanjose Martínez El «Hacha», Pato………… personas que quisieron fuese este el primer billete que entrara a formar parte de la familia de Chitos.

Spread the love