El pasado viernes 29 de julio, empezó oficialmente la temporada futbolística en Sax, con el encuentro amistoso que enfrentó a nuestro equipo local con el VILLENA C.F. de la Preferente Valenciana. El partido se disputó a las 20,00 h. en el Campo Municipal de El Pardo, con la asistencia de unas 200 personas aproximadamente, bajo un excelente ambiente futbolero y con la satisfacción de haber conseguido la primera victoria de la temporada. Cabe destacar que los aficionados sajeños pudieron estrenar la nueva grada cubierta del campo. Este partido ha sido la primera toma de contacto con el balón tras una semana de intenso trabajo por parte de los integrantes del equipo y del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el villenense Ricardo Lillo “RICKY” como nuevo entrenador y secundado por sus ayudantes: ÓSCAR Corbí (Monóvar) como nuevo Preparador Físico, Antonio MANZANEDA como Delegado y Preparador de Porteros, José Antonio NOHALES como Masajista y como no, Juan Soriano “MOTA” de Utillero oficial del club. La primera alineación de la pretemporada fue la siguiente: TOMÁS GIL (Portero), JUANJO BARCELÓ (Capitán), ALFREDO PÉREZ, JOSÉ LUIS UREÑA “BELLETI”, BLAS OLIVER, SERGÍO GARCÍA, SERGIO CAUDETE, SAMUEL, NÉSTOR FERNÁNDEZ, VICENTE MORENO y JUAN VÍCTOR PÉREZ. Ya en la segunda parte, jugaron el resto de jugadores que componen la plantilla, algunos jugadores que están haciendo la pretemporada y los jugadores juveniles que fueron convocados para este primer partido, siendo la relación de todos ellos la siguiente: MOISÉS, CARLOS (Petrel), DAVID (Elda), LOREN PÉREZ, IZÁN VICÓ, JORGE HERNÁNDEZ (Elda), JORGE DOMENECH, BLAS BELTRÁN, JAMES BROWN, JUANRA (Villena), PEDRO MUÑOZ (Elda), MARIO PÉREZ y SERGIO RODRÍGUEZ. Aparte de todos ellos, no pudieron jugar el encuentro por lesión, AMADOR TOMÁS, DANIEL GIL y CARLOS VICENT (Elda).

Tras una primera parte bastante igualada, la UDF SAX se adelantó en el marcador con un bonito gol de SERGIO RODRÍGUEZ. Posteriormente, en la segunda parte, el VILLENA CF empató el partido tras rematar un balón rechazado por el poste, tras una magistral falta botada por nuestro paisano y capitán del Villena, ADRIÁN Gisbert. Partido muy competido entre los dos equipos y que al final se saldó con la victoria sajeña tras una preciosa jugada que culminó PEDRO MUÑOZ cuando ya estaba finalizando el partido. Cabe destacar la fenomenal actuación de todos los jugadores sajeños, pero en especial por parte de los juveniles sajeños que jugaron en la segunda parte del encuentro. Los tres jugadores juveniles que han subido este año al primer equipo: IZAN, JAMES y LOREN y de los tres juveniles que fueron convocados para este partido: JORGE DOMENECH, JORGE HERNÁNDEZ y BLAS BELTRÁN.

El siguiente partido amistoso se jugará este MARTÉS 2 DE AGOSTO, a las 21,00 h. contra el NOVELDA U.D. equipo que también milita en la Preferente Valenciana. Desde aquí saludamos a la afición futbolera de Sax y os convocamos a todos para asistir este martes al segundo partido de la pretemporada … OS ESPERAMOS A TODOS, NO FALTÉIS …

 

Spread the love