Lo que pasa entre el arte, el artista y el público: eso es lo que aborda Mister en su nuevo sencillo, «Britney«, que desde hoy está disponible en plataformas.
La canción con sonidos dream pop, rock y pop alternativos se estrena junto con un videoclip, realizado en Buenos Aires por la cineasta argentina Belén Asad, que sigue como segunda parte al anterior del artista, «Cometa».
La historia de este nuevo clip se centra en la vida de los protagonistas, quienes se manejan entre la noche y la prostitución. Como nota de color, «Madonna» aquí es el nombre del personaje de la hija de uno de ellos.
Hoy músico, productor y artista multidisciplinario, desde que tiene muy pocos años de edad Mister tuvo la oportunidad de estar rodeado de ambientes artísticos. Especialmente, de la música.
«Esta canción es 100% un honor a esa relación tóxica que tenemos los artistas con la obra de arte y con el público. A veces, es una relación que puede importar mucho más que el verdadero arte que nace de tu ADN original y único; otras, es más importante que sentirte cómodo con tu vida, hábitos, rutina, entorno; unas más, es tan importante que se hace tarde para recuperar todo lo perdido en un camino que realmente fue y será construido por lo que sucede entre nosotros como sociedad. Los artistas no elegimos esta situación, solo la vivimos como todos. Y vos, el mundo, Madonna y yo tenemos que aprender a manejarlo para seguir explorando y explotando nuestra creatividad más auténtica, para poder bailar esa relación arte-público de una forma más saludable y disfrutable».
–Mister