Un nuevo monolito metálico aparece en el término municipal de Sax, ubicado en la Plaza de la Colonia de Santa Eulalia, algo que ya ha desencadenado un sinfín de teorías, al agregarse a la lista de recientes descubrimientos de este tipo que se han dado en Estados Unidos, Rusia y Rumanía.

Extraterrestres, mensajes de otro mundo, armas alienígenas o dispositivos de la NASA” sólo han sido algunas de las versiones que han corrido por el mundo para darles una explicación a estas estructuras. Sin embargo, la verdad poco a poco ha salido a la luz, echando por la borda todas las anteriores versiones mencionadas.

¿Qué son estos monolitos metálicos? La definición de monolito se aplica más específicamente a una sola pieza de piedra, en las que podemos poner como ejemplo el Peñón de Gibraltar, el Pan de Azúcar de Brasil o aquí en México la Peña de Bernal.

Sin embargo, por el parecido de su forma, también se ha aplicado dicha definición para estos ejemplares de metal que han aparecido en diferentes partes del planeta.

¿En qué países se han puesto estos monolitos metálicos? El primer monolito de metal apareció y fue descubierto en el desierto de Utah, Estados Unidos y se fueron sucediendo en Rumanía, California, Rusia, Polonia y también llegaron a España hace unos días en Ayllón, Segovia, sobre las ruinas de la antigua iglesia de Santiago, y ahora en la Plaza de la Colonia de Santa Eulalia de Sax.

 

 

 

Spread the love