Andrea Estevan Barceló, que firma sus trabajos literarios como Andrea Heb y su libro IMPULSOS participaron en la feria del libro, por un lado, estuvo firmando ejemplares de su libro en la caseta 218 perteneciente a la Editorial Torremozas y más tarde estuvo en el stand de EL PAÍS donde participó en un evento titulado “Un viaje poético” donde la sajeña junto a tres jóvenes poetas unieron textos de España y Latinoamérica en una lectura en la Feria del Libro de Madrid.

La poesía como pasión común, cuatro jóvenes poetas unieron, en la tarde del domingo 29 de mayo en la Feria del Libro de Madrid, versos de uno y otro lado del Atlántico. Sergio C. Fanjul, María Bautista, Unai Velasco y la sajeña Andrea Heb, recitaron la obra de Octavio Paz, Xel-ha López, Tálata Rodríguez y Jaime Rodríguez. Denuncia social, recuerdos de la infancia, palabras para los animales e incluso de autoayuda se escucharon en el estand de EL PAÍS.

Andrea Heb trajo desde México a Octavio Paz, fallecido en 1998 y deslizó unas palabras de amor por los versos: «La poesía se desliza entre el sí y él no dice lo que callo/ Se dice y se oye es real y apenas digo es real, se disipa». La autora escogió una de sus piezas para hablar de los miedos: «De niños tenemos miedo a cosas que los adultos no entienden, pero de adultos tenemos miedo a cosas que los niños no entienden» recitaba la autora en una de sus intervenciones.

Spread the love