AEGC ha cumplido su compromiso con el Ayuntamiento de Petrer de llevar a Ucrania los 14.000 kilos de ayuda humanitaria a Ucrania que el consistorio había recogido entre sus vecinos y entregado a la asociación.

Como ya se hizo con el primero de los transportes, que se dejó en la ciudad ucraniana de Chernovtsi, este último se llevó y descargó este lunes en la ciudad de Leópolis, precisamente una de las localidades castigadas por el ejército ruso este fin de semana con el lanzamiento de varios misiles y en la que se estaba refugiando parte de la población ucraniana que no había abandonado el país.

«En AEGC queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los afiliados que han colaborado con la aportación de comida y medicinas, al ayuntamiento de Petrer, a la empresa FERROTRANS de Ibi que ha aportado gratuitamente el transporte y al ciudadano ucraniano Román vecino de Elche que se ha encargado de gestionar el envío y entregar del último cargamento.

Para los miembros de AEGC ha sido un orgullo festejar los 178 años de la Guardia Civil entregando la ayuda humanitaria a los golpeados por la guerra. No hay mejor forma de celebrar este aniversario de la institución que ser fieles a nuestro sobrenombre: Benemérita».

 

Spread the love