Adrián Muñoz, artista natural de Murcia, desde muy pequeño se siente atraído por la música, debido a la influencia de su abuela y de su madre.

No obstante, también sentía pasión por los coches y soñaba con ser piloto de Fórmula1 por lo que empezó a competir desde muy joven cosechando numerosos éxitos. Lamentablemente, en un campeonato de Europa de Karting y a los 13 años de edad, sufrió un accidente, que aunque sin graves consecuencias, le apartó de los circuitos por completo.

Fue en ese momento cuando empieza a desarrollar su inquietud por la música, tocando la guitarra y componiendo sus primeras canciones.

El artista y compositor de tan solo 20 años describe la música como “Una terapia para el corazón” y aunque es un artista muy versátil podríamos definir su estilo con un flamenco-pop-urbano.

Irrumpe en el panorama musical con su primer single “Me estoy Enamorando” que salió al mercado el 11/09/2020 y un segundo single “Me Vuelves Loco” el 25/12/2020.

Estas dos canciones tienen gran repercusión en redes y sociales y plataformas, por lo que permiten a Adrián realizar una amplia gira de conciertos en la región de Murcia y Levante.

Siempre de la mano de su productor Pedro Contreras, Adrián Muñoz nos presenta su nuevo single “No Me Voy a Rendir”, una canción dedicada al amor, la lucha y la perseverancia. Adelanto de su próximo EP programado para Marzo del año que viene.

El single ha sido editado por la compañía Goal Songs y estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 29 de Octubre de 2021. El lanzamiento también irá acompañado de un videoclip el cual reivindica que lo realmente importante del amor son los pequeños detalles y no lo material. Bajo la dirección de Joaquin Castro F. y producción de la compañía La Review Camera.

Spread the love
Share This