La Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, se encuentra celebrando el XX aniversario desde su creación. Después de dar la bienvenida el pasado sábado 11 de noviembre a un nuevo integrante de la banda, César Estevan, con su nuevo instrumento Saxo Barítono y celebrar el concierto de Santa Cecilia 2017, siguen los actos este domingo 19 de noviembre en el ADDA.

Dentro de la programación del V Ciclo “Las bandas de música de la provincia de Alicante en el ADDA”, un ciclo organizado por la FSMCV con la colaboración de la Diputación de Alicante y el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax ofrece un concierto domingo 19 de noviembre, que tendrá lugar en la Sala Sinfónica del ADDA con la entrada gratuita y libre hasta completar aforo previa retirada de las invitaciones, limitadas a dos entradas por persona. Las invitaciones se pueden retirar hasta el viernes 17 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Bajo la batuta de Sergio Vicedo, la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax interpretará, Laura 94 de Ramón García I Soler, Amadaras de Enrique Alborch,  López Odero de Ferrer Ferran, El Raco D´Lor de Saúl Gómez, De la Senia a la Font del Raval, de Carlos Ferri, Iuventus, de Carlos Pellicer y Lluna Mediterránea, de Teo Aparicio, con la participación del coro de la Escuela de los Sones.

En este V Ciclo de Bandas de la provincia, ya han actuado, La Societat Musical L’Aliança de Mutxamel que dio el primer concierto de este ciclo, coincidiendo con su 160 aniversario. Las bandas de la Unió Musical San Bartolomé, la Societat Musical la Nova d’Alcoi, la Societat Unió Musical de Crevillent, l’Ateneu Musical de la Vilajoiosa, l’Agrupació Musical La Artística de Monóvar, l’Arte Musical de Rafal, la Unión Musical San Miguel Arcángel Daya Nueva, la Unió Musical d’Almoradí, la Artística de Novelda  y la Societat Instructiva Musical Sones de Sax que actúa este domingo 19 de noviembre, y para finalizar será l’Associació d’Amics de la Música de Callosa d’En Sarrià quien cierre este quinto ciclo.

Spread the love