El CD Alcoyano dio la sorpresa hace una semana ante el Real Madrid y salió dispuesto a repetir contra el Athletic de Bilbao.

Un gran disparo desde fuera del área del jugador sajeño Ángel López dió el primer aviso, el balón quedaba suelto en el área y el palo se encargó de que la pelota no entrase. Ángel de nuevo disputó todo el encuentro siendo uno de los más destacados.

El Alcoyano rozó la heroica de nuevo, dejando en muy alto lugar la calidad de la Segunda B, aunque no pudo con el rey de copas el Athletic Club de Bilbao, que sigue enrachado y tocado por una varita mágica, que fue capaz de enterrar el sueño de El Collao.

Los leones, sufrieron en Alcoy, donde antes lo hicieron el Huesca y el Real Madrid.

Los Blanquiazules se replegaban para evitar la llegada de su rival que, pese a dominar la posesión no encontraban huecos, una situación de la que se aprovechó el Alcoyano que generaba peligro en el contragolpe complicando la situación al Athletic.

El Alcoyano acarició su tercera hazaña copera, logrando adelantarse con un gol al final de la primera parte, a balón parado con un gran disparo de falta directa de Carbonell al que no llegó Ezqueita.

Al comienzo de la segúnda parte llegó Villalibre y remató un centro de Lekue, saltando por encima de su defensor y batiendo a un José Juan que poco pudo hacer para detenerlo. Este gol dió un nuevo aire a los rojiblancos que cada vez se acercaban con más peligro a la meta de José Juan.

Finalmente, de una falta lateral servida por Munian la remato Williams adelantándose a José Juan, subiendo al marcador el definitivo 1-2 para acabar con el Sueño del Alcoyano.

Enhorabuena al CD Alcoyano por su gran participación en esta edición de la Copa del Rey. Y en especial al sajeño Ángel López que nos han ilusionado en estos días de pocas alegrías, demostrando que con trabajo e ilusión se puede lograr grandes gestas deportivas.

Spread the love