El sábado día 2 se disputará el más que tradicional Torneo “A los Fallecidos”, un campeonato que ya es una fecha muy esperada entre los jugadores y jugadoras de nuestra provincia y las limítrofes. Se espera una gran afluencia de dupletas y de gran calidad, como en años anteriores. El torneo dará comienzo a las 9:30 horas de la mañana y se prolongará hasta las primeras horas de la tarde.

El sábado siguiente, día 9 de abril, las instalaciones del Club Petanca Sax, se engalanarán para acoger el III Master Provincial, torneo federativo en el que los 8 mejores equipos de la provincia se disputarán la plaza para jugar el Ciudad de Barcelona. El Master tiene, entre otras intenciones, hacer ver cómo es la verdadera petanca de competición, donde la estrategia, la psicología y la técnica es imprescindible para luchar en la élite contra los mejores. El torneo comenzará a las 9:00 horas con el desfile de los jugadores y el previo sorteo de grupos. Durante la mañana se disputará la fase de grupos y ya por la tarde tendrá lugar las semifinales, final y entrega de trofeos.

Dos fechas idóneas para conocer la petanca de competición, recordad, 2 y 9 de abril en las instalaciones del Club Petanca Sax.

Spread the love