El escritor y reconocido experto en temas de ufología, Ruperto Tortosa, tiene como tarjeta de presentación sus más de treinta años ocupándose de una ardua labor, el estudio del fenómeno ovni y todo lo que éste conlleva. Su interés por estos temas lo ha fusionado con el afán que siente por el estudio de materias como la Astronomía, Física, Alquimia y Anatomía entre otras, alcanzando así un reflexivo y juicioso conocimiento sobre temas como el que pretende divulgar en esta conferencia.

Basándose en su estudio sobre el caso y las conversaciones mantenidas directamente con la persona afectada, Ruperto Tortosa abordará también el tema sobre el que versa su informe respecto al conocidísimo Caso Próspera Muñoz. Historia ésta, cuyos primeros hechos acaecieron en Jumilla hace 50 años, reconocida como el primer caso de abducción registrado en nuestro país. Insólita es la experiencia sufrida por una sencilla y afable mujer con estudios de magisterio, Próspera Muñoz, que durante largo tiempo fue incapaz de recordar lo sucedido en su niñez.

Siendo de gran interés la exposición de los temas que se abordan en esta conferencia, Ruperto Tortosa no proyecta modificar con ésta la idea preconcebida que cada uno de los asistentes tenga al respecto. Con la divulgación de su trabajo, los conocimientos adquiridos y las conclusiones a las que llegado, Ruperto Tortosa persigue conseguir que, entendidos o no en la materia, además de sentir el haber disfrutado de la conferencia, hayan podido acrecentar sus conocimientos e información respecto a las diversas investigaciones o avances que el ser humano realiza para mayor comprensión del Universo y de lo que en él puede estar sucediendo. Así pues, a partir de las 20:30 horas del jueves 25 de mayo, en la Sala Polivalente de la Casa Alberto Sols de Sax, Ruperto Tortosa abordará una parte de estos temas y compartirá con los asistentes su conocimiento al respecto.

Después de escuchar a Ruperto Tortosa, ¿seguiremos pensando que de verdad las Abducciones son un rompecabezas?

Spread the love