Cuatro empresas de Sax entre las que más facturan y personal empleado en el ranking de empresas de la provincia de Alicante

por | Feb 28, 2023 | Villa de Sax

https://nodox.es/

Si la evolución de las grandes empresas supone un buen reflejo de la economía global de una zona, entonces se puede concluir que nuestra localidad superó con notable rapidez los efectos de la pandemia.

Las mayores firmas sajeñas no solo consiguieron recuperar en un único ejercicio la mayor parte de la facturación perdida, también lograron multiplicar su beneficio y, en el caso de las mercantiles más golpeadas por los efectos del confinamiento, dejar atrás los números rojos.

Las empresas sajeñas Giménez Ganga, Gaviota Simbac, Extrusax y Vda. de Rafael Estevan, vuelven a situarse una vez más entre las 100 mayores empresas de Alicante.

Un hito que sirve para reafirmar la gran labor que llevan realizando desde hace muchos años, casi un siglo de vida, alguna de ellas, y todo gracias a clientes, proveedores y empleados de cada una de las grandes empresas sajeñas por ayudar a nuestra localidad a llegar donde estamos actualmente.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.