Compartimos un vídeo realizado por AG Visual Estudio para la Academia Bailas, un lugar de baile en la vecina ciudad de Petrer, donde se pueden practicar distintos tipos de baile entre los que se encuentran clásico, contemporáneo, urbano, latino y por supuesto actividades más deportivas como pilates o zumba.

En sus clases de baile latino esta como profesora la sajeña, Jezabel Muñoz Vizcaíno, que aparece en el video promocional bailando bachata junto al director de la academia, Juan Enrique Villar Falco.

Nos llamó la atención de cómo elegían uno de nuestros enclaves más bonitos como es la antigua estación del ferrocarril de Sax para hacer promoción de su academia y según ellos “uno de los más valiosos trabajos que tenemos, porque creemos mucho en nuestros rincones de la comarca y que no hace falta irse muy lejos para encontrar sitios con tanta historia como la encontramos en esta estación de tren de Sax

Siempre es bueno que la cultura y el arte tengan hueco en nuestra sociedad, y si lo hacen promocionando nuestro pueblo, que mejor que darle visibilidad. Para eso estamos, los medios de comunicación que por supuesto, también miramos por Sax.

Spread the love