Charla sobre la “Doctrina social de la Iglesia” en Sax

por | May 17, 2019 | Sociedad

https://nodox.es/

Una charla que nos aconseja nuestro cura párroco Don Alfredo Beltrá, “el objetivo de la doctrina social de la Iglesia no es sólo intelectual o cognitivo, sino también eminentemente práctico y personal”, el tema, de gran actualidad y de profunda importancia para todos los que se sienten Iglesia, hablara sobre la vocación cristiana, que tiene implicaciones sociales ya que Jesús, ordenó a los católicos a continuar su misión de propagar el Reino de amor y justicia.

Por ello si queremos saber los principios básicos de la doctrina social de la iglesia, el ponente Don José Miguel Hernández, una persona conocida y comprometida, hablará desde su profundo conocimiento del tema, pero también desde su experiencia vital, en una charla con el título, “Doctrina social de la Iglesia”, que se impartirá en los Salones Parroquiales, viernes 17 de mayo a partir de las 20:30 horas, con la entrada libre hasta completar el aforo.

La Doctrina Social Católica es un elemento esencial de nuestra fe. Sus raíces se pueden encontrar en los profetas hebreos que anunciaron el amor especial de Dios por los pobres y llamaron al pueblo de Dios a un pacto de amor y justicia. Es una enseñanza fundada en la vida y las palabras de Jesucristo.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.