Los nacidos en 1968 celebraron su 50º Aniversario

por | Jul 26, 2018 | Sociedad

https://nodox.es/

Los actos comenzaron a las 18:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, en donde antes de su salida realizaron una fotografía de grupo. Seguidamente se dirigieron en pasacalles hasta el cementerio para homenajear a los difuntos de ese año y a la matrona de esas décadas Eugenia Rodrigo Peréz, conocida como Doña Eugenia, matrona ejemplar que trabajó por y para las mujeres de Sax y Salinas desempeñando un papel importantísimo durante muchísimos años. Antes se era matrona las 24 horas del día los 365 días del año, siempre tenía que estar localizada ya que las mujeres parían en casa. Allí Aurelio Arnedo pronunció unas palabras en la capilla en representación de tod@as .

Continuaron con el pasacalles recorriendo la Gran Via haciendo avituallamiento en diversos pubs de la localidad y asistiendo al concierto que se realizaba en Pub Sunami, el cual, tuvo la gentileza de invitar a toda esta quinta. Seguidamente y acompañados toda la tarde por el Grupo Musical San Antón de Elda se encaminaron al Mesón El Almendros en donde celebraron la gran cena. Al finalizar se proyectó un audiovisual en el que se resumía todas las etapas de esta quinta, desde niños hasta la actualidad.

El baile posterior se alargó hasta la madrugada compartiendo vivencias , recuerdos y emociones de estos cincuenta años. Todo un gran día de convivencia en el que destacó la numerosa  participación por parte de tod@s y que dejó un buen sabor de boca.

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.