Colecta de sangre en los Turcos

por | Nov 16, 2016 | Sociedad

https://nodox.es/

La donación de sangre es un gesto libre, voluntario, gratuito, anónimo, solidario, generoso, desinteresado,… es un acto de responsabilidad. Hoy por hoy, es la única forma de salvar la vida o recuperar la salud para cualquier persona que sufra un déficit de componentes sanguíneos.

Por ello, el Centro de Transfusiones de Alicante hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para participar en la colecta de sangre que se va a realizar el domingo 20 de noviembre en el Local Social de la comparsa de Turcos, situado en la calle Progreso Nº13 de Sax. En esta ocasión, el horario será matinal, de 9:30 a 13:30 horas.

Durante las 24 horas anteriores a la donación de sangre hay que procurar tomar más líquidos de lo habitual y no acudir en ayunas.

«Ser donante no pasa de moda. Dona sangre, salva 3 vidas».

Spread the love

Categorías

Translate »
error: Contenido protegido.