La Conselleria de Educación ha publicado hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana las resoluciones por las que se conceden los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria que han sido concedidos a 1.077 alumnos. Se trata de unos galardones con los que la Generalitat reconoce el esfuerzo de estos alumnos que finalizaron sus estudios de Primaria en centros públicos, concertados y privados de la Comunitat Valenciana en el curso 2015-2016 con una nota media de 10.

Las tres alumnas sajeñas premiadas en esta edición de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación de Primaria, son Lucía Linares Linares y Hiwot García Cuenca, del Colegio Alberto Sols Laura García Beltrán, del Colegio Nuestra Señora del Carmen. Las estudiantes premiadas recibirán un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria, que les será entregado en un acto académico. Además, se les anotará esta distinción en su historial y expediente académico mediante una diligencia específica que deberá cumplimentar el centro docente en que el alumno haya finalizado la etapa.

Recordad que en Sax doce alumnos sajeños fueron propuestos para la optar a los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria, que la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, puso en marcha, correspondientes a este curso pasado, los nominados fueron los alumnos de 6° de Primaria, realizándose la media de los cursos 5° y 6°de cada uno de los alumnos. Se nominaron a tres de los escolares que cursan estudios en cada uno de los cuatro centros escolares de primaria, en los que más de 891 alumnos se distribuyen en los distintos cursos.  Los nominados por centros escolares fueron:

En el Colegio Nuestra Señora del Carmen, que cuenta con 205 alumnos, los nominados fueron; Laura García Beltrán, Alberto Estevan Amat, y Víctor Soriano Cerda.  En el Colegio Cristóbal Colón, que cuenta con 156 alumnos, lo tres nominados fueron; Rocío Lledó Ortiz, Ainhoa Vizcaíno Ayala y Rocío Martínez López.  En el Colegio Cervantes, que cuenta con 360 alumnos, los tres nominados fueron; Helena Navalón Cerdán,  Alberto Urra Matáix, y Pablo Gil López.  En el Colegio Alberto Sols, que cuenta con 170 alumnos, los tres  nominados fueron; Lucía Linares Linares, María Pla Toral y Hiwot García Cuenca.

Spread the love