Esta semana el Senior jugaba en casa pero se desplazó a disputar su partido a Salinas por problemas de horarios del equipo rival, al estar ocupado el pabellón en Sax. Esto hizo que muchos familiares y amigos de los miembros del club que son de Salinas, se pudieran acercar y animarles sin desplazarse.

El CFS San Blas Sax se midió al Biar FS en el Pabellón de Salinas, el comienzo no fue bueno. Los visitantes se pusieron por delante con un tiro desde la banda al primer palo 0-1 y a la contra tuvieron otra ocasión clara que desvío Tomas Caudete.

El San Blas reaccionó pero se topó con el portero rival que les detuvo cuatro ocasiones consecutivas.

Tanto insistieron que al fin Iván Ferri encontró el hueco y con un disparo desde la banda derecha logró el 1-1 y poco después Tomás Pastor rodeado por dos rivales y sin ángulo en la esquina del área, hizo el 2-1 por el primer palo. Juan Bernabé estrelló un balón al palo, control total de los locales, los rivales solo prueban con tiros lejanos. En los minutos finales de la primera parte se lesionó en la espalda el portero visitante.

Al comienzo de la segunda mitad el Biar FS transformó una falta directa en la frontal que supero la barrera 2-2. Los visitantes apretaron durante los primeros minutos hasta que con una pared con José Sánchez, Iván Ferri vuelve a poner por delante al CFS San Blas Sax el 3-2. Y en el ataque siguiente Juan Bernabé con un tiro lejano raso a la esquina izquierda subió el 4-2 al marcador.

Los rivales respondieron con un tiro al palo, otra ocasión clara de José Sánchez y otra de Juan Bernabe. Robo de Antonio en la salida del rival, definiendo abajo en el uno contra uno con el portero 5-2.

Los visitantes pusieron a prueba a Fran Carretón que respondió con sendas paradas. Ivan Ferri cerró el marcador con un disparo desde la frontal a pase de Samu Encina 6-2 y hattrick para Iván.

Alineación: 25 Tomás Caudete, 5 Iván Ferri, 7 Samuel Encina, 10 Antonio Ortega y 9 José Sánchez.

Suplentes: 1 Francisco Carretón, 4 Rafael Juan, 11 Juan Bernabé, 22 Tomás Pastor y 24 Santiago Martínez.

Goles: Tomás Pastor, Antonio Ortega, Juan Bernabé y Hattrick de Iván Ferri.

Siguen contando sus partidos por victorias 10 de 10. Enhorabuena chicos a seguir así de fuertes y al grito de ¡¡1, 2, 3, San Blas!! Suerte en vuestro próximo desplazamiento a San Juan.

San Blas FS

El CFS San Blas Juvenil se enfrentó al CFS Cañada realizando una fantástica primera parte,  sorprendiendo al rival los primeros minutos. Andrés Corbi transformó en gol una falta sacada por Antonio González hacia atrás 1-0. Los rivales respondieron con un par de tiros lejanos que acabaron en sendos corners. Andrés Corbi perforó de nuevo la portería visitante con un potente disparo lejano que rozó el palo 2-0.

El desequilibrio local propicio una nueva falta al borde de área que de nuevo Andrés transformó en gol de falta directa. Pero fue anulado por el árbitro al ser falta indirecta y el gol no subió al marcador. Este hecho descentro al CFS San Blas Juvenil y dio alas a sus rivales que poco después reducían la distancia. Por medio de un tiro lejano cruzado desde la banda izquierda 2-1. En los minutos finales Samuel Irles estrelló un disparo en la cruceta derecha de la portería.

En la segunda parte los locales cometieron varios fallos en defensa y sobretodo en la salida de balón que los rivales aprovecharon para remontar 2-3. Samuel tuvo el empate en un uno contra uno que saco el portero visitante. Los locales abusaron del uno contra uno y acciones individuales que los rivales bien colocados, desbarataban continuamente. Y aprovecharon una falta directa que paso por debajo de la barrera, para coger distancia en el marcador 2-4.

En los minutos finales el San Blas jugó portero jugador pero a pesar de tener al rival con cinco faltas y jugar en superioridad. No lo aprovecharon y en una contra el Cañada hizo el definitivo 2-5.

Alineación: 1 Cristian Lazaro, 4 David García, 7 Antonio González, 9 Samuel Irles y 21 Andrés Corbi.

Suplentes: 3 Joel Herrero, y 12 Pablo Sala.

Goles: Doblete de Andrés Corbi.

Suerte chavales en el próximo partido, jugando como en la primera parte lograreis un buen resultado. Animo y mucha fuerza.

Horarios Jornada 22 de Enero 2017:

Sábado 22 16:00 San Juan FS vs CFS San Blas Sax

 Sábado 22 18:00 Nueva Elda FS «B» vs CFS San Blas Sax Juvenil

 

Spread the love