03630, con sentido se gobierno responsable.

Desde nuestro grupo de trabajo, a través de nuestro compañero y portavoz municipal, Manolo Gómez, venimos haciendo desde el inicio de legislatura una importante propuesta al equipo de gobierno: » La canalización adecuada de las aguas de arrastre de lluvia en la falda de la peña.»

Obra inexistente en buena parte de su tramo y el resto muy deteriorada por el paso de los años.

Realizarla por fases, de una sola vez, saquen números reales, gestionen subvenciones, recursos propios etc., es la única alternativa seria y sensata de asumir con responsabilidad el cargo que ostentan.

Desde 03630, somos conscientes que dependemos de la sensibilidad, interés y capacidad de gestión de nuestros responsables políticos.1🤔2🤔3🤔4🤔5🤔6🤔7🤔8🤔

Nos reiteramos en la importancia de ésta obra. Cada vez serán más las lluvias torrenciales. Buena parte de las aguas de nuestras calles provienen de la masa rocosa de la peña, es la parte más baja la más perjudicada como podemos apreciar en las imágenes de éstas últimas lluvias, a ello, hay que añadir las humedades que provocan en numerosas viviendas de la parte alta del casco urbano.

No es una obra faraónica, la canal ya viene prefabricada por tramos, no hay que hacerla ladrillo a ladrillo como se hizo en su momento, con escasos recursos económicos y materiales, más limitados que los actuales.

Desde 03630, volvemos a rogar al equipo de gobierno, gestionen y pongan en marcha ésta importante obra, beneficiándose con ello gran parte del conjunto de los vecinos.
🤔

Spread the love
Share This